La necesidad de reparar la piel tras el verano y el poder transformador de la cosmética

¡Te desvelamos los mejores aliados para lucir un rostro saludable!

 

La huella que el verano deja en la piel es innegable. No queremos renunciar a los largos días de playa, al picoteo de más, ni a la falta de descanso que acaban pasando factura a nuestro aspecto. Piel apagada, deshidratada y desnutrida, ojeras más pronunciadas y falta de luminosidad. Pero también es verdad que no debemos preocuparnos más de la cuenta porque todavía estamos a tiempo de mimar nuestra piel, aportarle los activos que necesita y que vuelva a lucir con el mismo glow de antes.

 

Lo primordial para aportar a la piel aquello que necesita y ver resultados reales es acudir a un profesional de la estética para que haga un buen diagnóstico del estado en el que se encuentra nuestra epidermis. A continuación te recomendamos algunos de los principios activos que no podrían faltar en tu rutina de recuperación de la piel.

 

 

¿Cuáles son los activos que nos ayudan a mejorar la piel tras el estrés del sol?

-Ácidos de última generación: los hidroxiácidos, AHA, BHA y PHA, son transformadores reales de la piel. Se trata de moléculas ácidas que aumentan la velocidad del ciclo de renovación de la piel mejorando su calidad, densidad, textura y aspecto.

-Niacinamida: Es uno de los ingredientes estrella del momento por sus múltiples beneficios.

  • Aporta hidratación profunda a la piel: Ayuda a aumentar la producción de colágeno, reduciendo así las arrugas y líneas de expresión.
  • Trata y combate el acné: gracias a sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias, ayuda a combatir y reducir el acné.
  • Efecto embellecedor de la piel: Actúa sobre las irritaciones y el enrojecimiento de la piel, calmándola y proporcionándole un aspecto bello y saludable.
  • Unifica el tono de la piel: Ayuda a combatir los efectos negativos del sol. Es eficaz para tratar y atenuar la hiperpigmentación y las manchas de la piel.
  • Tiene propiedades antioxidantes: Su aplicación protege la piel de los radicales libres y los agentes externos.

-Ácido Hialurónico de tres pesos moleculares: Es uno de los activos más utilizamos  en la cosmética por ser apto para todo tipo de pieles y por los grandes resultados que proporciona. Entre ellos: evita la deshidratación, rellena las arrugas y mejora el aspecto  y la calidad de la piel haciendo que gane densidad y luzca más jugosa.

Desde SCENS queremos recomendarte nuestro tratamiento en cabina que conseguirá transformar la calidad y el aspecto de tu piel y la rutina de belleza que debes seguir en casa para mantener los resultados. ¡Toma nota!

 

Tratamiento cabina:

WOW: LE TRAITEMENT

Nuevo tratamiento facial exclusivo a base ácidos de última generación AHAs (alfa hidroxiácidos), BHAs (beta hidroxiácidos) y PHAs (poli hidroxiácidos), moléculas hidrosolubles que aportan a tu rostro un extra de luminosidad, mejorando la textura y la hidratación de la piel. Además, mejoran la calidad de las fibras de elastina y la densidad del colágeno, logrando un mayor grosor de la capa dérmica.

Ideal para atenuar los daños causados por la radiación solar y la polución, este tratamiento se adapta a todo tipo de pieles, proporcionando un verdadero BOOSTER de jugosidad y efecto WOW. Diseñado especialmente para las pieles apagadas y desvitalizadas.

  • Resultados: Tratamiento regenerador facial que mediante un ácido suave deja la piel con una textura sublime.
  • Duración del programa: 60 minutos.

Tratamiento casa:

LA CRÈME LUMIÈRE (Día)

Formulada con una selección de las frutas con más Vitamina C del planeta como el extracto de Ciruela de Kakadu, de Cereza Acerola, de Grosella India (Amla) y de Papaya, entre otros, LA CRÈME LUMIÈRE innova ofreciendo un cosmético que reúne las mayores fuentes de Vitamina C del mundo. Esta simbiosis perfecta de activos proporciona a la piel resultados extraordinarios.

Sus propiedades iluminadoras y antiedad ayudan a controlar la hiperpigmentación, así como a unificar e iluminar el tono de la piel. Sus activos antioxidantes mejoran la textura y la elasticidad de la epidermis, reduciendo arrugas y líneas de expresión.

Además, el Kombucha -rico en vitamina B- y el Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares suavizan la apariencia de la piel, proporcionando un efecto de relleno, ayudando a equilibrar los niveles de hidratación y mejorando su textura para conseguir una tez más resplandeciente que nunca.

 

 

WOW (Noche)

Es el primer cosmético ALL-IN-ONE exclusivamente formulado para mejorar y tratar la textura de la piel. WOW de SCENS ha sido diseñado específicamente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas.

WOW es una crema que actúa como exfoliante, sérum iluminador, crema antiedad e, incluso, como mascarilla reafirmante. WOW lo es todo a la vez. Es el cosmético All-in-One que exfolia, hidrata, ilumina, revitaliza y regenera la piel, dejando una textura sublime.

Es el producto ideal para aquellas personas que quieren simplificar al máximo su rutina de belleza a la vez que cuidar su piel y conseguir resultados óptimos. Además, su nuevo ácido ultra suave hace que sea apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo actúa?

Está formulado con una nueva generación de exfoliantes (PHA), apto para pieles sensibles, con poderosos activos iluminadores como el Niacinamide, inhibidores de la melanina como el extracto de Regaliz, activos regenerantes como la Spilanthes Acmella y Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares.

Otras entradas
Síguenos en @scensskincare